93-544-32-30 translink@translink.es

Nuestra historia

 

TRANSLINK.S.A. Sociedad Unipersonal Es una agencia de transportes por carretera que fue fundada en el año 1986 y que está especializada en el transporte de mercancías peligrosas A.D.R. (Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera), por lo que contamos con los certificados correspondientes para ejercer el transporte de este tipo de materias, así como de los vehículos adecuados y conductores especializados con los permisos de conducción pertinentes en cumplimiento de la normativa vigente.   Para el desarrollo de esta actividad, disponemos de unas instalaciones ubicadas en el CIM del Vallès con una superficie de 10.000 m2, y utiliza una flota de 250 vehículos de gran tonelaje y 30 vehículos de recogida, además de la flota propia correspondiente a cada una de las corresponsalías con las que trabajan a nivel nacional.

En estos momentos disponemos de 42 corresponsales en toda España, lo que nos permite establecer una red de servicios de cobertura nacional con salidas diarias a todas las ciudades y pueblos de nuestro país.   Nuestra cartera de clientes está integrada básicamente por multinacionales del sector químico, aunque también trabajamos con toda clase de empresas y particulares.   A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos ganado un prestigio dentro del sector gracias a la seriedad y alto nivel cualitativo de nuestros servicios dentro del transporte de productos químicos envasados en general. Este prestigio se ha visto incrementado y refrendado con la obtención del certificado de calidad ISO 9001/2015 y sometiéndonos a la evaluación bajo las directrices del SQAS.

 

Cómo hemos evolucionado

30 años creciendo

Almacén Barcelona

La evolución de nuestro almacén de Barcelona se distribuye en 4 etapas.

  • En 1986 iniciamos nuestra actividad en un almacén de 1.000 m2 en Sabadell
  • En 1996 nos cambiamos a un almacén de 4.500 m2 también en Sabadell
  • En 1997 nos trasladamos a nuestras instalaciones del CIM del Valles donde en la actualidad disponemos de 10.000 m2 después de la ampliación realizada en este periodo.

Personal Barcelona

Empezamos en el año 1986 con

  • 5 Personas Fijas
  • 2 Autonomos

En la actualidad

  • 45 Personas Fijas
  • 45 Autonomos

 

Parque de vehículos Barcelona

En el año 1986 la flota con la que empezamos estaba formada por 4 vehículos.

En la actualidad disponemos de:

30 Vehículos recogidas y reparto

100 Trailers

200 Vehículos de Reparto y Distribución

 

Composición de nuestra flota

En la actualidad, nuestra flota en Barcelona cuenta con 30 vehículos de recogida y reparto, 100 trailers y 200 vehículos de reparto y distribución.

  • Recogida y reparto 9%
  • Trailers 30%
  • Reparto y distribución 61%

Facturación

Desde nuestros inicios en 1986, nuestra facturación anual no ha parado de crecer hasta alcanzar actualmente la cifra de 12.415.000 €.

Facturación

Kilos

El volumen de kilos transportados por Translink es hoy en día de 130.000. Un aumento del 130% desde los 10.000 kilos que desplazábamos en nuestros inicios.

Objetivos para el futuro

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero

Calidad

Mejora continuada en la calidad de nuestros servicios.

Información

Estricto control de la información a nuestros clientes.

Satisfacción

Expansión controlada en la mejora y ampliación de nuestros servicios para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.